YAS17

YAS17.

Jugadora de Baloncesto Famenino, categoría Infantil A del Juventut Esportiva Terrassa (JET).

miércoles, 6 de octubre de 2010

FASE PREVIA NIVEL A - INFANTIL 2010/11

A mí modo de ver los grandes favoritos de esta categoría para clasificarse en la segunda fase al nivel más alto son los siguientes:

CB CORNELLÀ A
CB GRANOLLERS
JUVENTUT BBC A
F.SANT ADRÍA A
GIRONA FC
UE MATARÓ
CBF SARRIÁ
UNIO BASQUET SANT ADRÍA

Aunque debemos de tener muy encuenta también al siguiente grupo de equipos, que de buen seguro lucharán para intentar estar en el grupo de los privilegiados como son los siguientes:

PAIDOS
L'HOSPITALET
CB IGUALADA
SANT GERVASI - 1
GEIEG A
CB OSONA
JUVENTUT ESPORTIVA TERRASSA (JET A)
AEBE SARRIÁ'98
CB PARETS
CB CERDANYOLA

Puede que me deje algún equipo por mencionar, y espero me disculpen por ello, pues siempre es difícil tener una buena noción de todos ellos.

Pero tampoco debemos de desestimar a los demás equipos, pues el estar en esta fase previa en el Nivel A ya se les considera como los mejores, y por ello sus clubs han puesto todo la ilusión en que sus equipos den la talla que se espera de ellos en dicha categoría, otra cosa será que lo consigan o no, pues cada uno de los seis grupos que forman este Nivel A (Infantil A) de la Promoción de Barcelona son complicadisimos, y todos ellos con un gran nivel de baloncesto.

Puede darse el caso que muchos de los equipos que e mencionado en el segundo grupo nos sorprendan y se metan en lo más alto por méritos propios, pues faltaría más, e incluso más de uno de aquellos que no he mencionado, y ahí esta la grandeza de este deporte, pues nunca debes de dar por muerto a ningún rival.

Esta realción es siempre bajo mí modesto criterio, y dejando de lado mi criterio y poniendo algo más de corazón en mí club (JUVENTUT ESPORTIVA TERRASSA) concretamente en el equipo Infantil A, deseo de todo corazón que sea uno de los que apunte alto. Equipo hay de sobras, y si consiguen conjuntarse como todos esperamos, de buen seguro que el equipo dará guerra.

Diviertanse y no falten a los encuentros, pues este año habrá baloncesto del bueno en todas las canchas y no solo en las del  Nivel A, también en el resto de Niveles de la Promoción de Barcelona.

No hay comentarios: