YAS17

YAS17.

Jugadora de Baloncesto Famenino, categoría Infantil A del Juventut Esportiva Terrassa (JET).

domingo, 3 de octubre de 2010

PRIMER PARTIDO DE LIGA, PRIMERA VICTORIA

DOTS SANT QUIRZE BC - 22
JET A - 72
-

Se inicio una nueva temporada de Baloncesto Femenino de categoría Infantil A, donde nuestras chicas del JET A están encasilladas en el Grupo 3 del Nivel A de la Promoción de Barcelona.

Buen comienzo para las chicas del JET A, dónde realizaron un más que aceptable encuentro, en el que dominaron de principio a fin sin darles ninguna opción de reacción a las locales. Nada más empezar el encuentro las chicas del JET A pusieron tierra de por medio, para marcharse en el marcador, encontrando espacios y tiros comodos, sin demasiada oposición por parte del DOTS, pero si debemos de poner el dedo donde más duele en el juego de nuestras chicas es sin duda en la faceta de rebotes dónde perdieron muchos de ellos frente a un equipo bastante más bajo que ellas. Ello no impidió que el encuentro se encarrilara por el buen camino, pues en defensa estuvieron firmes, y presionando la salida de pelota de las contrarias robando la bola y creando demoledores contraataques.

Se juego rápido, se movió con criterio la pelota y se lenazó con  comodida en muchas ocasiones, gracias a la buena circulación encontrando siempre buenas opciones.

Buen partido y mejor resultado, aunque la puntuación se cerró en el tercer cuarto con el 22-72 que conocemos, por que de seguir sumandose los puntos hasta el final el encuentro huviese acabado con un 34-91 real.

Buena nota para todas las chicas del JET A.

Yasmina salió de titular, y pronto se asoció bien con sus compañeras, robando pelotas, dando asistencias y sumando puntos, eso si como el resto del equipo en la faceta reboteadora no estuvo del todo bien.

No hay comentarios: