YAS17

YAS17.

Jugadora de Baloncesto Famenino, categoría Infantil A del Juventut Esportiva Terrassa (JET).

domingo, 17 de octubre de 2010

DURA DERROTA

JET - 56
CB GRANOLLERS - 107
-

El encuentro se esperaba con antusiasmo, pues se iba a jugar ante uno de los grandes, pero la ilusión se esfumo en el segundo cuarto.

Era más que evidente que se iba a perder el encuentro, ni los más optimistas daban ninguna posibilidad, pero había ganas de ponerles las cosas dificiles, y de echo el primer cuarto se aguanto dando la cara llegando al final del mismo con un ajustado (20-23) a favor del Granollers. Aunque el esfuerzo les costó llenarse de faltas personales en esceso.

Todo acabó ahí, ya que el segundo cuarto fue claramente a favor de las visitantes, aprovechando su juego en equipo y constante, mientras nuestras chicas empezaron a descomponerse como equipo y animicamente.

El resto del encuentro fue claramente dominado por las visitantes. Las chicas del JET dejaron a un lado todo lo aprendido y todo en practicado en los entrenamientos, para jugar cada una por su cuenta y ese tipo de actitud ante un grande como el Granollers se paga y muy caro, de ahí el resultado final de 56-107.

Los dos últimos cuartos fueron una atentica pesadilla para las locales, en los que fueron expulsadas por 5 faltas hasta 6 jugadoras, quedandose en los últimos minutos del encuentro con solo 4 jugadoras en pista.

Yasmina por su parte realizó un discreto partido, donde si hay que destacar algo en ella fue su trabajo bajo los aros con 7 rebotes, pero se cargo rapidamente de faltas siendo una de las expulsadas.
2 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 5 faltas en 15 minutos jugados.

Un partido sin historia.


No hay comentarios: