YAS17

YAS17.

Jugadora de Baloncesto Famenino, categoría Infantil A del Juventut Esportiva Terrassa (JET).

domingo, 17 de octubre de 2010

APLASTANTE VICTORIA EN EL DERBI

JET - 74
CN TERRASSA - 29
-

El partido se esperaba más reñido de lo que fue, pues el CN Terrassa venía con muchas esperanzas de dar la sorpresa, y el JET prretendía poner a su rival de la ciudad de Terrassa en su sitio.

Tras varios minutos de juego el resultado no llamaba al optimismo (2-4), pero simplemente fue un espejismo, pues rapidamente las chicas del JET (que hoy jugo como un verdadero equipo) pusieron tierra de por medio, para acabar el primer cuarto con un (16-4).

El segundo cuarto fue en la misma línea, donde nuestras chicas realizaron un gran juego en equipo, con apoyos, robos, recuperaciones de pelota y con un buen ritmo de juego, circulando bien la pelota. En definitiva dominando a su rival en todas las facetas del juego para firmar un parcial de (19-6), llegando con un contundente (35-10) al final de los primeros 20 minutos.

El tercer cuarto fue aún mejor, donde nuestras chicas pusieron con exito en practica mucho de lo realizado en los entrenamientos, con jugadas de una gran belleza, y lo más importante, demostradose así mismas que jugando en equipo pueden llegar a realizar un gran baloncesto, pausando los tiempos cuando era conveniente, y acelerando cuando se prestaba a ello, para conseguir firmar un contundente parcial de (21-7), para llegar a un (56-17).

El público local disfrutaba con su equipo como hacía tiempo no lo hacía, y es que hoy las chicas del JET realizaron toda una clase de baloncesto en el Derbi.

El cuarto y último, en cambio fue el más flojo de las locales, donde la relajación dió paso a desafortunados pases y demasiados pasos, queriendo jugar algo más precipitadas, pero aún así consiguieron ganar el cuarto por un mucho más ajustado (18-12), que les sirvió a las rivales para conseguir que nuestras chicas no les cerrasen marcador. Pero a pesar de ello, las chicas del JET consiguieron ganar por un más que contundente (74-29) final.

Yasmina realizó un completisimo encuentro, en el que jugó 30 minutos de los 40 posibles. Su anotación no fue muy destacada, 7 puntos, pero si su gran trabajo realizado en la pista, donde ayudo bajo el aro con 8 rebotes, robo 3 pelotas y dio 4 asistencias, subiendo la pelota cuando hizo falta, y jugado de pivot cuando una de sus compañeras altas estuvo en el banquillo. Casi siempre bien posicionada y muy activa en todo momento.

7 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 3 personales.

¡ BUEN TRABAJO YAS!,
¡FELICIDADES JET!

No hay comentarios: