YAS17

YAS17.

Jugadora de Baloncesto Famenino, categoría Infantil A del Juventut Esportiva Terrassa (JET).

miércoles, 29 de diciembre de 2010

VICTORIA CÓMODA AL FINAL...

JET 'A' - 74
AEC COLLBLANC - 22
-

El partido se presentaba fácil, y así fue, pero el inicio del encuentro fue flojo, sin chispa y dando una imagen más que dudosa, ante un equipo que no debería de presentar batalla en ningún cuarto. El primer cuarto la diferencia era corta, y sonaban las alarmas, pues desplegando semejante juego era más que evidente que en la próxima y última jornada en la cancha del Osona no se les iba a plantar cara.

El segundo cuarto empezó a funcionar algo mejor, con más intensidad, mejor colocadas en defensa y con la cabeza más centrada en el partido. Gracias a ello empezaron paulatinamente a separarse en el marcador, aunque si les soy sincero seguía faltandoles ganas. Es evidente que el partido anterior al que te juegas todo a una sola carta es dificil salir enchufadas al cien por cien, ya que se esta pensando más en dicho partido que en el que se esta jugando y más si delante tienes a un equipo bastante más flojo que el tuyo. Pues ahí tiene que entrar la labor de los técnicos, sabiendo motivarlas como si de una final se tratase.

Poco a poco el equipo entraba cada vez más en el juego, y las dos últimas partes las chicas del JET'A' empezaron a demostrar en la cancha la diferencia que había entre ambos equipos. Se hicieron buenas jugadas, y siempre buscandose entre ellas, jugando por primera vez en equipo en el partido, y cuando este equipo sale con la mentalidad ganadora y juega en equipo es capaz de hacer grandes cosas. Pero ese juego desplegado los dos últimos cuartos, son precisamente los que tienen que demostrar todos los cuartos.

Al final partido placido y victoria por más de 50 puntos, (74-22).

No hay comentarios: