YAS17

YAS17.

Jugadora de Baloncesto Famenino, categoría Infantil A del Juventut Esportiva Terrassa (JET).

miércoles, 10 de noviembre de 2010

SE ESCAPÓ LA VICTORIA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS...

JET 'A' - 57
EBF OSONA - 66
-

En general un buen partido, dónde nuestras chicas en todo momento plantaron cara ante un gran rival. La gesta era dificil, pero se llegó a rozar con los dedos, si no llega a ser por una falta intencionada algo rigurosa que les pitaron en contra y tres perdidas de pelota en los últimos ataques. Pero el baloncesto tiene estas cosas, juegas un gran encuentro y tres jugadas desafortunadas te sepultan a la derrota.

Es cierto que se perdieron muchas pelotas en ataque por querer correr al mismo ritmo que las contrarias, pero a pesar de ello se seguía estando dentro del partido, gracias a una buen defensa.

El pirmer cuarto fue muy igualado, dónde las chicas del JET'A' salieron desde el primer minuto muy concentradas, pues sabían del nivel de las rivales, y con muchas ganas de hacer las cosas bien y demostrar a las chicas del Osona que si querían llevarse la victoria de Can Jofresa deberían de presentar su mejor versión, llegando al final del primer cuarto con un ajustado (10-12), donde las defensas se impusieron a los ataques, aunque como ya he dicho anteriormente se quería correr demasiado y se perdieron pelotas innecasarias.

El segundo cuarto empezó mal para las locales, donde las visitantes se impusieron en los primeros minutos con rápidos ataques, pero llegó la reacción de nuestras chicas e impidieron que en gran medida que las visitantes pusieran más tierra de por medio de la debida, gracias a una buena defensa para finalizar con un (25-30) que aún daba esperanzas.

El tercer tiempo fue el mejor de las locales a pesar de que las perdidas de pelota seguía siendo un lastre para el equipo, supieron controlar los contraatques rivales y mostrarse firmes bajo los aros. Logrando ser algo más ordenadas y efectivas en ataque, para llegar al final del cuarto con un más que esperanzador (41-42).

En el último cuarto se rozó la gesta, el equipo logró hacer unos primeros minutos muy buenos, ahogando los ataques del Osona una y otra vez, dando un paso al frente demostrandose ellas mismas que eran capaces de la gesta si seguían jugando en equipo, llegando a ponerse por delante en el marcador (52-49) a falta de cuatro minutos. Pero las rivales supieron reaccionar, poniendo nerviosas a las chicas del JET con una gran presión y muy atentas en los pases, logrando cortar el ataque local en tres ocasiones, para ponerse (54-58) a falta de dos minutos. El partido empezaba a escaparse para las locales, y una falta intencionada en contra y dos ataques que no acabaron en canasta acabaron con las esperanzas de las chicas del JET para llegar al final del partido con un (57-66).

Se jugó un gran partido, aunque si no llega a ser por las muchas perdidas de pelota que se sucedieron a lo largo del partido, de buen seguro que el resultado hubiese sido otro muy distinto. A pesar de la derrota las chicas del JET'A' Infantil deben de estar más que satisfechas pues fueron capaces de luchar por el partido hasta el final, para demostrarse a ellas mismas que tienen la calidad suficiente como para pantar cara a cualquier equipo con esa actitud. Y para la vuelta de buen seguro que intentaran devolverles la moneda.

Yasmina realizó un partido aceptable, donde lucho y logro imponerse en defensa en muchas ocasiones, la rapidez de las contrarias le supuso en otras un problema. Varios pases arrados suyos acabaron en canastas rivales, pero también fue capaz de robar tres pelotas. Realizó un buen encuentro, donde su actitud en la pista una vez más fue buena, con intensidad y concentración.
Sus Números:
2 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 3 robos, 2 personales y 3 perdidas de pelota.
-

No hay comentarios: