YAS17

YAS17.

Jugadora de Baloncesto Famenino, categoría Infantil A del Juventut Esportiva Terrassa (JET).

jueves, 11 de noviembre de 2010

FORMAS DISTINTAS DE VER LOS ENCUENTROS...

Hay quién criticó mucho el juego desplegado de nuestras chicas, y de no perder tantas pelotas y hacer un juego en muchas ocasiones precipitado seguro que el resultado final sería otro, pero también hay ser coherentes, pues delante tenían un buen equipo, mejor dicho, muy buen equipo y los rivales también juegan. Con lo que de calificar el encuentro como malo o pesimo lo encuentro bajo mí punto de vista demasiado crítico. Es cierto que los errores en los últimos minutos les costo el partido, pero mucho de las perdidas de pelota fueron generadas por la presión de las rivales, y con esto no queiro escusarlas por la derrota, pero el Osona no es un equipo de patio de colegio, y la muestra de ello es que solo perdieron de 15 o 16 puntos en la pista del Granollers mientras las nuestras en casa fueron apalizadas por más de 50 puntos ante el Granollers. También es cierto que cada partido es distinto y que la forma de jugar de un rival a veces sin ser mejor te incomoda más que otros.


En mi humilde opinión, creo que se jugo bien a parte de los errores y se planto cara a un rival más fuerte que nuestras chicas.

Si es cierto que solo se clasifican 2 equipos por grupo para el A-1 aún tenemos posibilidades, pues el último encuentro de la fase previa jugaran en la pista del Osona y ganando por más de 9 se podrán clasificar como segundas, ya que ni nuestras chicas del JET A, ni las del Osona creo que sean capaces de vencer al Granollers y cumpliendo contra los demás equipos todo se decidirá en Osona. Y yo personalmente no he perdido la esperanza.

De caer derrotadas o no ganar por más de 9 puntos se les cerrará la puerta para el A-1 y jugaran en el A-2.

Si alguién piensa que por que se clasifiquen en el A-1 van a ser capaces de luchar por entrar en la territorial no voy a ser yo el que le quite la ilusión y de verdad que me gustaría equivocarme, pero a pesar de jugar en el A-1 en la fase regular no creo que pudieran clasificarse, pues habran autenticos equipazos como Sarriá, Sant Adría, Cornellà, L'Hospitalet, Granollers, Joventut entre otros. Que nuestras chicas tienen nivel para estar entre ellas eso no lo discute nadie, pero de ahí a pretender que puedan meterse en la territorial con tantos buenisimos equipos es ser poco coherente, pero como ya he dicho es mi humilde opinión de un hombre que verdaderamente entiende poco de baloncesto comparado con otros, y no soy quién para pretender quitar la ilusión a nadie, pues no es mí intención y ojala me equivoque...

No hay comentarios: