YAS17

YAS17.

Jugadora de Baloncesto Famenino, categoría Infantil A del Juventut Esportiva Terrassa (JET).

miércoles, 17 de noviembre de 2010

ENCUENTRO SIN HISTORIA.

JET 'A' - 62
DOTS SANT QUIRZE - 12
-

Partido placido y sin historia. Una victoria aplastante ante un rival que le va demasiado grande el Nivel A.
Al final del primer cuarto el resultado hablaba por si solo (38-9). Nuestras chicas a parte de estar bien, tampoco podemos entrar a valorar el juego ejercido por las chicas del JET, pues no hubo rival en ningún momento del encuentro, donde fueron claramente superadas en todas las facetas del juego.
Se hicieron todas las cosas bien, pero cuando hay tanta diferencia entre dos equipos es imposible verdaderamente valorar la labor de las vencedoras.
El segundo cuarto fue otro paseo, en el que antes de llegar a su conclusión ya se les había cerrado el marcador (62-12), para acabar el cuarto con un (69-14).
En el tercer cuarto nuestras chicas se permitieron el lujo de bajar algo la intensidad para acabar con un (83-19). Y el último cuarto fue similar al tercero donde las locales por querer gustarse en la cancha perideron más pelotas de las debidas, pero aún así se pudo firmar una autentica paliza al final del encuentro con un contundente (117-30).
Yasmina por su parte realizó un buen encuentro donde nunca encontró demasiada oposión como el resto del equipo. Un encuentro donde no podemos valorar realmente su actuación, pues fue más un entrenamiento que un partido de baloncesto.
Sus Números:
13 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 4 personales.

No hay comentarios: