YAS17

YAS17.

Jugadora de Baloncesto Famenino, categoría Infantil A del Juventut Esportiva Terrassa (JET).

sábado, 27 de noviembre de 2010

DEMASIADO GRANOLLERS

CB GRANOLLERS A - 77
JET 'A' - 40
-

Al nuevo técnico el Sr.Jordi J. le llegó demasiado pronto esta gran cita con uno de los grandes del Baloncesto catalán, sin demasiado margen ni para él ni para sus jugadoras para poner en aprietos al bueno del Granollers.
El encuentro se decidió ya en el primer cuarto cuando las locales se impusieron claramente con un (22-6), una diferencia practicamente insalvable si delante tienes a uno de los grandes.
La poca intensidad defensiva, el poco acierto de cara a canasta y la perdida continua de pelotas contribuyeron junto al acierto de las locales a minar el ánimo de las visitantes.
Los dos siguientes cuartos siguieron por los mismos derroteros, sin poder mejorar en ningún aspecto, solo en el último cuarto se pudo ganar, donde tanto la defensa y el ataque visitante se mostraron más efectivos, aunque también hay que decir que las locales se relajaron sabiendo que el partido estaba ganado hacía ya muchos minutos para acabar con un (77-40).
Un partido para olvidar, dónde la única nota positiva, si es que se puede sacar alguna, es que no les cerraron marcador aun jugando mal.
Flojo encuentro de Yasmina, como el resto de sus compañeras que fueron superdas en todo momento, en el que jugó 2 partes, (segunda y cuarta), aportando 4 puntos, 5 rebotes y 3 personales.

No hay comentarios: