YAS17

YAS17.

Jugadora de Baloncesto Famenino, categoría Infantil A del Juventut Esportiva Terrassa (JET).

viernes, 19 de noviembre de 2010

BREVES: GRAN RETO EL DE ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana, concretamente este sábado 20 de Noviembre a las 12:00 del mediodia el equipo infantil femenino A entrenado por el nuevo técnico y director técnico del Juventut Esportiva Terrassa el Sr. Jordi Justribó, tiene el reto de enfrentarse al invicto CB Granollers A con el recuerdo de aún en mente de la dura derrota de la primera vuelta por más de 50 puntos de diferencia.
En otro momento se puede decir que el encuentro se daría por perdido antes de empezar por la diferencia entre ambos, pero una derrota no cabe en la mentalidad ganadora de nuevo técnico, de ahí la importancia de saber motivar a las jugadoras y darles a entender que mañana tendrán la oportunidad de demostrar que son capaces de dar la sorpresa en la cancha del Granollers. Cierto es, que será complicado aguantar hasta el final con opciones a ganar en dicha cancha, pero de buen seguro que Jordi Justribó intentará llevar a sus jugadoras a conseguir dicha sorpresa, otra cosa será que lo consigan, pero si salen mentalizadas hay equipo para plantar cara a cualquier rival.
Y si dicha victoria llagase se daría un paso muy importante de cara a la posibilidad de clasificarse para la 'Preferente' en la fase regular o segunda fase, de ahí la importancia del encuentro.

No hay comentarios: