YAS17

YAS17.

Jugadora de Baloncesto Famenino, categoría Infantil A del Juventut Esportiva Terrassa (JET).

miércoles, 27 de octubre de 2010

OTRA LECCIÓN DE BUEN BALONCESTO

AEC COLLBLANC - 24
JET 'A' - 74
-

El equipo dirigido por Álvaro F. volvió a mostrar su mejor versión dentro de una cancha de baloncesto. Realizaron un inicio de partido trepidante donde fueron capaces de anotar 38 puntos en el primer periodo, mostrando una agresividad y sacrifício defensivos que ahogaron una y otra vez los ataques locales, consiguiendo rápidos contraataques permitiendoles en cada jugada distanciarse más en el marcador sin dejar ninguna opción a sus rivales.
Cerraron marcador en el tercer cuarto (al llegar la diferencia de puntos de 50 puntos, se cierra marcador aunque el partido se siga jugando), que de seguir sumandose todos los puntos la diferencia hubiese sido de autentico escandalo.
Se hizo un gran encuentro, donde una vez más las jugadas ensayadas en los entrenamientos se pusieron en practica con gran eficacia. En definitiva las chicas del JET firmaron un completisimo partido, garantizando de momento su tercera plaza del grupo, y que se disputara contra el Osona sus aspiraciones ha ser segunda de grupo, aunque para ello deberan de estar muy fuertes para conseguirlo.
Yasmina una vez más volvió a jugar 3 partes. Estuvo correcta en todo momento, aunque le falto algo de intensidad defensiva y más movilidad, y más atrevimiento de cara a canasta, pero una vez más acabo el encuentro con una gran nota.


No hay comentarios: