YAS17

YAS17.

Jugadora de Baloncesto Famenino, categoría Infantil A del Juventut Esportiva Terrassa (JET).

sábado, 27 de noviembre de 2010

EN MI OPINIÓN...

Si os soy sinceros, veo algo verde al equipo para jugar en la segunda fase o fase regular en Preferente Infantil, pues no nos engañemos hay muchos y muy buenos equipos. El Cornella aunque este en horas bajas, l'Hospitalet, Juventut, Sant Adriá, Granollers etc,.y otros tantos equipos de sugunda fila que también estan realizando una buena temporada.
Bien es cierto que me puedo equivocar, pues no faltaría más, y es más deseo equivocarme, y que nuestras chicas del JET'A' nos sorprendan gratamente, pues no ya solo como padre, si no también como aficionada y seguidor deseo que lleguen lo más alto posible y que sean capaces de grandes proezas, pero creo no equivocarme, y si se clasifican tendrán a muy duros rivales. Todos deseamos que fueran capaces de por lo menos igualar a las Infantiles A del año pasado, hoy Cadetes B, pero creo que entre ambos equipos hay bastante diferencia, o por lo menos esa es mi impresión.
Nos falta mucho para jugar en equipo, y ese es uno de nuestros graves problemas. Es cierto que en ocasiones se ha jugado en equipo y es cuando se han realizado grandes encuentros, pero ¿cuando a sucedido eso?, cuando delante han tenido a un rival de perfil bajo y les han dejado jugar a su antojo, pero cuando delante tienen a un equipo capaz, su juego se descontrola, buscando demasiadas veces la jugada individual donde la mayoría de ocasiones acaba en pelota perdida, donde no se se buscan entre compañeras y los ataques son estaticos, donde la defensa siempre llega tarde.
Sin duda, si se clasifican habrá sido por meritos propios, pero solo quiero advertir con todo esto que si en enero estan jugando en preferente no va ha ser un camino de rosas, si no todo lo contrario, y después no nos desanimemos por ello, pues jugarar contra las mejores.
Como padre uno siempre desea que su hija destaque sobre las demás, que realicé encuentros para enmarcar. Que sus compañeras sean también buenisimas, y que su equipo sea capaz de ganar a cualquiera que se le ponga por delante. Y como aficionado no os voy a engañar, me gustaría que todos los encuentros los ganasen por autenticas palizas y ante los más grandes rivales, pero entonces nuestro equipo sería el mejor de Catalunya y posiblemente el mejor de España, y nuestras chicas las que menos estarían jugando en la selección Catalana y el resto en la Española, pero no es el caso, por lo tanto cuando delante tienen a equipos que en sus filas hay esa clase de jugadoras, si podrán darles guerra si juegan como saben, eso no nadie lo pone en duda, pero la mayoría de veces los resultados serán muy duros para ellas y para los padres y aficionados.

No hay comentarios: