La temporada finalizo, y el Jet Infantil B acabo en septima posición.
No es que sea una gran clasificación, todo lo contrario, pues se esperaba mucho más de este gran equipo, pero también debemos entender que eran nuevas en la categoría y se enfrentaron a grandisimos equipos. Yasmina por su parte fue de menos a más, donde en el tramo final de la temporada una una pieza clave del equipo, y que a pesar de su lesión de tobillo, volvió con muchas ganas, mejorando día a día, en cada entrenamiento, en cada partido. Su recuperación lo noto muy mucho el equipo, aunque no por ello se dejaron de perder partidos, pues el equipo entró en una fase de crisis de juego muy dificil de solucionar, y que solo se recupero en algunas fases de los encuentros.
A pesar de todo, debemos estar más que satisfechos, como esperanzados por la nueva temporada, dónde nuevamente se espera lo máximo de ellas, y especialmente para mí de Yasmina, (YAS17).
Nota: Lamentamos no poderles ofrecer los números finales de Yasmina, por falta de datos...
Pero fue por así decirlo en muchos encuentros la Garra, la Entrega, la Lucha y el Optimismo de este gran equipo, y si es capaz de seguir así, la próxima temporada será especial para ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario