SANTFELIUENC 'A' - 37
JET - 55
-
Victoria más sufrida de lo normal, donde no se pudo sentenciar hasta el último tiempo.
Se empezó el encuentro con muchos fallos defensivos y un escaso acierto de cara a canasta, pero se pudieron distanciar en el segundo tiempo colocándose con un claro parcial de (6-20), transcurridos estos dos tiempos.
Se empezó el encuentro con muchos fallos defensivos y un escaso acierto de cara a canasta, pero se pudieron distanciar en el segundo tiempo colocándose con un claro parcial de (6-20), transcurridos estos dos tiempos.
Aunque como se suele decir no hay que vender la piel del lobo antes de cazarlo, y así sucedió, ya que en el tercer tiempo las locales consiguieron endosarles a nuestras chicas un contundente (10-1), para volver a meterse en el encuentro.
Uno de los mayores problemas eran los rebotes, en que las locales nos ganaron de paliza haciendo valer su mayor envergadura de sus tres jugadoras más altas de las que destacaríamos a la más alta de todas, que con claridad le sacaba la cabeza a más alta de las nuestras.
La presión del banquillo local y su público sobre el árbitro no fueron suficientes para que este perdiera los papeles, ya que aunque con un comportamiento algo dudoso, este siguió pitando con la imparcialidad con la que lo estaba haciendo desde un principio.
El partido siguió durante los siguientes tiempos nivelado sin que ningún equipo pudiera poner tierra de por medio, y a pesar de los continuos fallos de nuestras jugadoras tanto en ataque como en defensa, se consiguió llegar al inicio del octavo y último tiempo con una ventaja de 8 puntos. Y aunque no parecían suficientes ante el irregular juego de las visitantes, este fue más que suficiente, ya que en el último tiempo, nuestras chicas consiguieron realizar su mejor baloncesto y sentenciar el encuentro haciendo callar al publico local que aún soñaba con la victoria, para acabar ganando por 18 puntos de diferencia.
Victoria trabajada, pero una nueva victoria que las afianza ante la última jornada como lideres empatadas a puntos con el Sant Quirze con 13 puntos y (6-1).
Si quieren ser campeonas del grupo deberán de ganar su último encuentro que disputaran en Can Jofresa frente al Tecla Sala, y de buen seguro estas saldrán con la victoria.
Jenny por su parte realizó uno de sus más discretos partidos, donde fue poco participativa y siempre descolocada, pero ello debe de servirle para aprender día tras día y crecer como jugadora.
¡¡¡ FORÇA JET !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario