BF OSONA - 66
JET 'B' - 32
-
Madrugón, desplazamiento largo, frío y derrota. Una mezcla que siempre sienta mal, aunque por suerte la derrota llegó en un amistoso.
Para lo único que realmente ha servido este partido, es para no perder ritmo, (aunque para no perder ritmo, se podía haber buscado otro rival más asequible, pero esa es una opinión personal), y corregir errores, ya que lo practicado durante la semana no se ha podido aplicar con la soltura que hubieran querido, aunque también es bueno, y por que no decirlo, jugar partidos de este tipo, con rivales de alto nivel, ya que como se suele decir también se aprende de las derrotas, y hoy se aprendió mucho, sobre todo para mejorar en aquellos aspectos en los que se ha fallado, como en la salido de la pelota, en las ayudas, en la precipitación en los pases y en los movimientos bajo los aros. Las chicas del Osona cerraron muy bien los espacios, entorpeciendo nuestros movimientos e interceptando muchos pases y matándonos en el contrataque.
El partido se disputó a 4 cuartos, en el primero fue un corre calles de las locales, dónde siempre les pillaron descolocadas y con una e incluso dos jugadoras sin marca, gracias a sus rápidos movimientos sin pelota, mientras nuestras chicas salieron a un 50% las contrarias salieron a un 200 %, y con equipos como éste, que su gran virtud es la velocidad, es como si te mataran antes de disparar.
En el segundo cuarto el partido se niveló tanto en los parciales, como en la velocidad de los dos equipos y la intensidad defensiva, dándonos a entender a los espectadores que si jugaban sin miedo ni complejos no eran menos que las contrarias.
Pero en el tercer cuarto volvireron los problemas, las perdidas de pelota, la precipitación, la falta de ayudas en la salida de la pelota y la descolocación, pero a pesar de todo las diferencias se mantenían, más o menos, aunque la sensación era más que evidente, y ésta era que la derrota era irremediable.
En el cuarto y último tiempo, se quiso y se puso el empeño para por lo menos intentar maquillar el resultado, y aunque se cortaron y robaron bastantes pelotas, después estas no acababan en el interior de la canasta contraria, todo lo contrario, eso suponía otro ataque rápido de las locales y otros dos puntos más en contra, llegando al resultado final que todos ya conocéis de (66-32).
El partido no fue bueno para las nuestras, pero todo hay que decirlo, delante tenían a un equipo muy serio, y lo que no les podemos reprochar a nuestras chicas es la lucha y las ganas, aunque por desgracia no fueron suficientes para dar la vuelta al marcador.
Por su parte Yasmina defendió bien consiguiendo 7 rebotes, 2 robos, pero en ataque y aunque en alguna jugada su movimiento fue bueno, no tuvo el acierto de otras ocasiones, dónde solo pudo anotar una canasta de 2 y dar una asistencia. Y como la actuación de Yasmina, la del resto de sus compañeras también estuvo lejos de lo que nos tienen acostumbrados, aunque hasta ahora no se habían enfrentado en la presente temporada con ningún equipo como este BF Osona.
Partido muy físico, con mucho contacto, mucha presión y un árbitraje que dejó mucho que desear por sus múltiples errores en sus decisiones. Con esto no queremos decir que el árbitraje tuviese la culpa de la derrota, porque sería mentirnos a nosotros mismos, ya que el culpable de la derrota fueron las chicas del BF Osona, por mucho que nos duela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario