El JET no pudo clasificarse para la Copa, en las jornadas de la Territorial celebradas este pasado fin de semana 13 y 14 en el Atrium de Viladecans, al perder sus respectivos partidos, contra Femení Sant Adria, Paidos Sant Fruitos y Joventut BBC, quedando en octava posición.
De hecho el JET contaba con escasas posibilidades para lograr la gesta, ya que en el primer enfrentamiento les tocaba el Feminí Sant Adria, las lideres de la fase regular, con las que precisamente se perdió de 30 puntos. En el segundo partido que aun habían escasas posibilidades para lograr la tercera plaza, esta se esfumo al perder por 17 puntos contra el Paidos Sant Fruitos, aunque se tuvo cerca la gesta, ya que en alguna fase del encuentro se rozo el milagro. Y en el último partido, donde fuimos todo el encuentro por debajo, muchos minutos se matuvo una distancia asequible de entre 6 y 2 puntos por debajo, pero en un último tiempo algo desconcertante se acabo perdiendo por 10 puntos.
A pesar de las derrotas, para nosotros ya era todo un logro llegar a esta Territorial, con lo que nuestro objetivo ya estaba más que cumplido, tomandonos esta competición como un regalo por el buen trabajo realizado a lo largo de la temporada.
Finalizamos una temporada llena de partidos vibrantes, de los cuales como espectadores hemos disfrutado mucho, y con un final de temporada esperanzador de cara a la nueva temporada, donde el equipo da el salto de categoría al Infantil, en el que estoy más que impaciente de que empiece, para poder difrutar de nuevo con nuestras maravillosas chicas...
¡¡ FELICIDADES CHICAS !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario