Yasmina que bajo para ayudar a las chicas del JET"B" en su encuentro que debían de disputar ayer domingo a las 18:00h en Terrassa frente al imbatido Taradell, junto a otras tres compañeras del JET"A", y que no se llegó a jugar, al no presentarse ni el equipo rival, ni el árbitro, mientras esperaban hicieron un partidillo entre ellas, tuvo la mala fortuna, que en una disputa por la pelota, chocó con una de sus compañeras y tras caer se torció el tobillo.
En un principio la lesión no parecía importante, pero de regreso a casa, ésta empeoró considerablemente, con lo que se la tuvo que llevar de urgencias a la "Mutua", donde le diagnosticaron un esguince del ligamento lateral izquierdo del tobillo derecho de segundo grado, después de realizarle las radiografías. Le inmovilizaron el tobillo y mandaron reposo, impidiéndole cualquier contacto con el suelo al manos durante una semana.
Mañana día 26 de mayo, tiene visita con el físioterapeuta, el cual, tras una segunda valoración, sabremos el alcance real de la lesión, y los días que tendrá que emplear para su recuperación, aunque ésta, en un principio nos tememos que no llegará a tiempo para poder disputar ningún encuentro en la fase "Territorial". Solo podrá disputar algún partido oficial con la camiseta del JET en la presente temporada, si el JET"A" es capaz de clasificarse en la "Territorial" entre los tres primeros puestos, que son los únicos que dan una plaza para la "Copa Catalunya", donde se enfrentarían a los mejores de toda Catalunya, aunque será bastante complicado de conseguir, por no decir imposible.
Esta lesión le ha supuesto un duro golpe, ya que tenía una tremenda ilusión en disputar la fase "Territorial" y luchar por una de esas tres plazas que le llevarían a la "Copa Catalunya", jugando contra los mejores equipos de la provincia. Ha estado trabajando duro para ganarse la confianza de sus estrenadoras y la de sus compañeras, tanto en los entrenamientos como en los partidos, aunque en estos últimos le está costando más de lo que esperaba, ya que la categoría es de un nivel muy alto, pero su ilusión es muy grande, ya que desde que llegó al JET, cada día esta aprendiendo algo nuevo, dando cada día un pasito más. Formar parte de este equipo, y ser una más, le da la motivación necesaria como para querer alcanzar a las mejores, hoy día bastante por encima suyo, pero lo que nadie le puede negar es su perseverancia, trabajo y amor por este deporte, y esta lesión le ha dejado algo desinflada, desilusionada con ella misma, por eso es tan importante ahora mismo apoyarla y ayudarla en lo que sea necesario para que no se encuentre desplazada y con las ganas por volver al equipo lo antes posible, para aportar su granito de arena.
¡¡¡ ÁNIMO YASMINA !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario