UE CLARET - 57
CB OLESA - 43
--------------------
El equipo de PRE-Infantil femenino del CB Olesa, volvió a los senderos del descontrol, las perdidas de balón, imprecisión en los pases, mala posición de tiro, y la falta de concentración en los momentos clave del partido, haciendo imposible el nisiquiera poner nerviosas a sus rivales.
El UE Claret rápidamente puso tierra de por medio en el marcador en los primeros compases del encuentro, suficiente para solo tener que preocuparse por mantener esa distancia, con un 8-2 a su favor. El segundo acto fue una fotografia del primero, más de lo mismo, imprecisión en los pases, y un estado de no estar jugando el partido que facilitaba claramente el trabajo a las contrarias, simplemente haciendo el mínimo esfuerzo para llegar al final, 24-16. El tercer acto y último de la primera parte, fue quizás el mejor de las chicas del CB Olesa, donde se colocaron a solo seis puntos, después de ir por debajo de 12, pero solo fue una fugaz reacción a la que la ordenada defensa local se encargo de fraguar los ataques visitantes y propiciar contrataques que les sirvieron para separarse de nuevo en el marcador, 43-31. La segunda mitad del partido fue bastante malo para los dos equipos, donde solo fueron capaces de anotar 14 puntos las locales y 12 las chicas del CB Olesa entre los tres actos en el que se divide. Y una vez más reino el caos en la cancha. Impotentes por su mal juego y su desgana empezaron a cargarse de faltas, muchas de ellas innecesarias y que no servian más que para jugar a favor de las locales, para llegar al final del partido con un 57-43.
La relación de tiro fue bastante mala, con unos porcentajes que de calcularlos los podríamos comparar con lo de las niñas de primer año de PRE-MINI y no saldrían bien paradas. Sin una intensidad continua en el juego, y con una más que evidente falta de concentración, desemboca a una mala relación de tiro y de pases, dandole a las contrarias muchas facilidades para poder controlar el partido con el mínimo esfuerzo. Hay muchas que cosas que mejorar, a base de entrenar y entrenar, corregir y corregir, para que este equipo con el potencial que tiene sea capaz de alzar de nuevo la cabeza.
Yasmina, que jugo su último partido como jugadora del CB Olesa. Jugo otro flojo encuentro, aunque algo mejor que el de la semana pasada, con malos pases y con falta de continuidad en las jugadas evidente. Si tuvieramos que destacar algo de ella en ese encuentro sería su lucha bajo los aros, aunque más que por la captura de rebotes, por sus 4 tapones, dos de ellos a una de las pivot del UE Claret claramente más alta que ella, aunque también hay que decir que ha estado algo lenta de reacción en alguna jugada.
Sus números:
6 puntos
6 rebotes
4 tapones
4 asistencias
3 personales
-----------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario